KaMogen significa

“Otra forma de vivir” o “vivir de otra forma”

Nuestro proyecto es de carácter Ancestral Mapuche, teniendo al Maestro Kimche a Don Lorenzo Aillapan, Tesoro Humano vivo: con su sabiduría ancestral es un aporte genuino en nuestra ruta y el aprendizaje que dejará en nuestros visitantes. En variados emprendimientos rurales mapuche visitamos y la belleza de nuestra “Madre Tierra”, usando el Protocolo Ancestral de “Respeto” por cada Rüpü (camino), en el inicio y finalización.

El equipo KaMogen

Esta ruta está guiada de forma personalizada por un equipo de primer nivel. Guía de montaña Certificado, Guía local cultural Mapuche, Logística, gastronomía orgánica y medios de registro.

Crecimiento local

KaMogen es un puente de crecimiento con emprendimientos locales (alojamiento, artesanía, gastronomía y otros emprendimientos de carácter cultural principalmente Mapuche)

¿Qué tipo de ruta es KaMogen?

La definición de nuestra ruta es vivencial y de experiencia, desconectarse de lo cotidiano del sistema, para volver a conectar en los profundo con experiencias culturales y naturales reales. 

Yo recomiendo Weuuuupule a personas que aman la Mapu, tienen conciencia de la conexión con la tierra y saben algo del pueblo Mapuche. Está toda la asesoría turística de expertos ahi, guías, conexiones con otros centros de turismo. Es cómodo y en las noches durante casi todo el año hay que abrigarse. Me encanta.

Paula Emilia - Abogado.

Ruta KaMogen, realmente te cambia la vida, vuelves con una visión renovada, el espiritu lleno y con un respeto a la naturaleza que pocas veces se aprende, todo lo que conocemos viene de la tierra, es nuestra obligación cuidarla 

 

Luis Riquelme V. Fotógrafo.

KaMogen es una experiencia reservada para pocos, el respeto es un valor fundamental para la cultura Mapuche, volver a mirarse a uno mismo, volver a conversar en torno al fuego y recorrer el Wallmapu en esta sintonía es lejos una experiencia que debes vivir, te esperamos.  

José Miguel Aillapan - Guia Mapuche

Guía de montaña calificado con años de experiencia, subidas habituales a volcán Llaima y Sollipulli

 

Patricio Villa

Guía de Montaña Certificado, Melimanque

Sólo el agua más pura puede hacer la mejor cerveza, Lawson beer es la erveza oficial y exclusiva de ruta KaMogen.

Germán Villalobos

Maestro Cervecero, Lawson beer

No necesitas tu smarth phone, el servicio de fotografía profesional está incluido en la ruta de tal modo que sólo te dediques a disfrutar, conocer y conectarte. 

Luis Riquelme

Fotografía y comunicaciones. , Yayin Agencia creativa

No dejamos detalles sueltos y nada es al azar, la logística es fundamental para que tu experiencia sea completa.

Eduardo Gonzales

Productor de eventos, Kala pro